Sobre Nosotros

Misión

Ofrecer productos tejidos a crochet con excelente calidad y terminación, a la vez que contribuímos a la sociedad integrando en nuestro equipo de trabajo mano de obra dominicana joven y jubilada.

Lo que ofrecemos

Innovación en los diseños de nuestros tejidos

Productos personalizados

Responsabilidad en la entrega

Calidad en los materiales utilizados

Excelente terminación

Valores

Compromiso
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Excelencia

Historia

Manolité es una marca dominicana que surge a finales del 2008 como un negocio informal de confección y venta de productos tejidos bajo la técnica del crochet o ganchillo. Somos el primer portal ecommerce dominicano dedicado a la comercialización exclusiva de productos bajo esta técnica.

Desde sus inicios la marca se preocupó por renovar el concepto y la percepción que el público posee sobre este tipo de tejido, desligándolo de los famosos "tejidos clásicos de la abuelita" y revolucionando la técnica con diseños contemporáneos, vanguardistas. De la misma manera, utilizando materiales de primera calidad, como lo es el hilo de algodón mercerizado. 

A mediados del 2009 la marca empieza su promoción formal a través de los principales eventos del país y establece su línea gráfica oficial. A principios del 2010, el nombre de "Manolité" es legalmente registrado en la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) junto con sus rotulaciones y logos. 

Ya para octubre del 2014 la marca experimenta un relanzamiento en su línea gráfica cambiando su logo e iniciando una nueva etapa, en la cual busca internacionalizarse y continuar aportando a la sociedad en mayor medida con la capacitación y contratación de mano de obra local.  

Con la puesta en marcha de su tienda en línea en noviembre de 2015 quedó marcada la segunda etapa de la #NuevaEraManolité.