Políticas de cambio

Como parte de nuestra misión empresarial, Manolité se asegura de mantener la calidad en todos sus productos. Para nosotros es muy importante cumplir con tus expectativas, pero si no estás satisfecho/a con tu compra, estamos en la disposición de escuchar tus opiniones y/o recomendaciones que servirán para retroalimentarnos y mejorar tu experiencia de compra a través de nuestro formulario de Contacto.

Podrás acceder a un cambio si la mercancía cumple con las siguientes condiciones:

  • No ha excedido los 5 días calendario luego de recibida.
  • El cambio corresponde al mismo producto en diseño, combinación de colores y código, pues solo realizamos cambios de tamaño (size), para lo cual deberás cubrir el costo de precio en el cambio de size. Para verificar cuanto es la diferencia dirígete a la descripción del producto que adquiriste y elige el size que deseas del listado de size. El precio cambiará de forma automática. Restale al nuevo precio el que pagaste por el producto (sin envío) y este será el monto a cubrir. Si tienes dudas sobre este renglón puedes contactarnos. Te recomendamos tomarte el tiempo para verificar las medidas que te ofrecemos en las descripciones de producto y en la lista de elección de size.
  • Se encuentra limpia, sin usar y con su empaque original en buenas condiciones.
  • No fue adquirida bajo descuentos de ofertas, códigos promocionales o liquidación de cualquier tipo (cambio de temporada, descontinuación de modelo, entre otras).
  • No fue confeccionada de manera personalizada (combinaciones de colores y diseños fuera de los ofrecidos en el Portal).

Algunas informaciones importantes:

  • No realizamos devoluciones de dinero, salvo cierta excepción que puedes encontrar en nuestros Términos de Uso.
  • Ningún cambio aplica para los productos que fueron confeccionados de manera personalizada, a la medida y al gusto en tamaño, forma y color. Si tienes dudas respecto a este apartado, no dudes en contactarnos.
  • Si decides optar por un cambio, en ningún caso Manolité reembolsará o acreditará a compras futuras el monto correspondiente a gastos de envío en que se incurrió con la compra inicial del producto que será sujeto a cambio.
  • Debido a que el proceso involucra intercambio de información entre ambas partes (cliente y Manolité) por cualquiera de nuestras vías de contacto, para Manolité el tiempo de respuesta del proceso de cambio- incluyendo el pago del envío por parte del cliente si lo amerita- tendrá una duración máxima de 3 días laborables desde el momento en que recibimos tu solicitud de cambio inicial. Este tiempo de respuesta se puede ver afectado si el cliente NO responde a las comunicaciones o NO realiza el pago correspondiente a los trámites de envío en el tiempo estipulado. 
  • Si estás en el interior de República Dominicana:
    • El costo del envío hacia Santo Domingo a través del mismo courrier por el cual recibiste tu producto inicialmente, corre por cuenta del cliente. También puedes optar por enviar tu producto de regreso con algún amigo o familiar hasta nuestro taller físico en Santo Domingo. Para conocer la ubicación nos puedes escribir a través de nuestro Formulario de Contacto
    • El costo del envío hacia la provincia en donde te encuentres a través del mismo courrier por el cual recibiste tu produto inicialmente, corre por cuenta del cliente si el monto total de la orden en la que se encontraba el producto a cambiar es inferior a RD$2,500. Si te corresponde cubrir este costo, tendrá que ser cubierto antes de hacer efectivo el cambio (via depósito bancario). También puedes optar por enviar a un representate a nuestro taller en Santo Domingo a retirar tu nuevo producto. Para conocer la ubicación nos puedes escribir a través de nuestro Formulario de Contacto.
    • El tiempo de entrega para los cambios procedentes del interior del país iniciará luego de que recibamos el paquete con el producto a cambiar y corresponde al tiempo de entrega indicado en la descripción de producto que se eligió, pues amerita una nueva confección desde cero.
    • Para fines de validar que la mercancía se encuentra en correcto estado y que puedas optar por el cambio, deberás remitir por correo electrónico la fotografía del/os producto/s al momento de enviar tu solicitud de cambio. Al momento de recibir el paquete por el corrier autorizado, este debe encontrarse en las mismas condiciones en que se encontraba en la imagen suministrada por correo al momento de su solicitud de cambio y que el equipo de Manolité autorizó como buena y válida. 
  • Si estás en Santo Domingo: 
    • Deberás llevar el producto que deseas cambiar a nuestro taller ubicado en Santo Domingo. Para conocer la ubicación nos puedes escribir a través de nuestro Formulario de Contacto
    • Una vez el nuevo producto esté listo para entrega, deberás retirarlo en nuestro taller ubicado en Santo Domingo o cubrir el costo de delivery a puerta a través de depósito bancario. Para conocer la ubicación nos puedes escribir a través de nuestro Formulario de Contacto.
    • El tiempo de entrega para los cambios de productos iniciará luego de que recibamos el paquete con el producto a cambiar y corresponde al tiempo de entrega indicado en la descripción de producto que se eligió, pues amerita una nueva confección desde cero.