Manolité se adentra en el comercio electrónico 20 de noviembre 2015

Fotos del evento

Con el objetivo de lanzar su tienda en línea y adentrarse al eCommerce,el pasado jueves 19 de noviembre el taller de artesanías “Manolité” especializado en la técnica del crochet, realizó un coctel. La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, contó con la participación de clientes, amigos y relacionados.

Paola Severino, presidenta y fundadora de la empresa, en sus palabras de agradecimiento expresó “con esta iniciativa nuestra marca ofrece un nuevo canal de distribución para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, ya que podrán adquirir nuestros productos desde la comodidad de su casa, pagar en línea y recibir a cualquier parte de República Dominicana”.

En esta primera etapa, su tienda en línea cubrirá solo envíos al mercado nacional, pero desde ya está trabajando en la segunda etapa para internacionalizarse y utilizar diferentes métodos de pago.

“Nuestra tienda vitual cuenta con la certificación SSL, la cual encripta la información suministrada por los usuarios, brindando de esta manera seguridad en su compra. Los invitamos a acceder a nuestra web www.manoliteartesanias.com  y navegar el catálogo de productos”, explicó Severino.

El taller con esta nueva iniciativa busca automatizar el proceso de ventas, pero sobre todo continuar brindando un excelente servicio al cliente. Definitivamente que la empresa con esta novedad se posiciona en un lugar muy privilegiado dentro del comercio electrónico, ya que hasta el momento es la única tienda virtual existente en el país en el área del crochet.

Más sobre Manolité

Manolité es una marca dominicana que surge a finales del 2008 como un negocio de confección y venta de productos tejidos bajo la técnica del crochet o ganchillo. Ofrece productos para damas, caballeros, bebés-niños y hogar.

 

Su misión es ofrecer productos hechos a mano tejidos a crochet con excelente calidad y terminación, a la vez de contribuir a la generación de mano de obra dominicana en edad madura y jubilada. En la actualidad son los pioneros en la comercialización exclusiva de productos bajo esta técnica.