¿En qué consiste la #NuevaEraManolité? 02 de noviembre 2015

Luego de muchos meses de arduo trabajo, planificación, correcciones, reuniones, diseños, sesiones fotográficas, más correcciones e innumerables ideas, la espera terminó. ¡Finalmente ya puedes comprar todos los hermosos productos que ofrecemos a través de nuestro portal web!

La #NuevaEraManolité inició en una primera etapa en octubre del año 2014 con el relanzamiento de nuestro logo y línea gráfica; en esta su segunda etapa puedes comprar desde la comodidad de tu casa, oficina o celular todas nuestras artesanías tejidas a crochet, pagar en línea y recibir a la dirección que desees dentro de la República Dominicana.

La emoción de poner en marcha este nuevo proyecto nos invade, pues hemos trabajado mucho para hacer eficiente y eficaz este nuevo canal de distribución y; cómodo y seguro para tu experiencia de compra.

Puedes visitar la sección "Tienda" en donde encontrarás las cuatro categorías principales de productos que ofrecemos: Damas, Hogar, Caballeros y Niños/as, y dentro de ellas navegar las sub categorías de productos de acuerdo a tu interés. O bien puedes colocar en el campo de búsqueda en la esquina superior derecha la palabra clave de lo que deseas y ¡voilá!. También puedes visualizar los próximos eventos, reseñas e informaciones sobre nuestras noticias y por supuesto ponerte en contacto con nosotros para tus retroalimentaciones, compras al por mayor, inquietudes y solicitud de artículos personalizados. 

Si tienes dudas sobre los métodos de pago que aceptamos, la seguridad de los datos suministrados, o cualquier otra pregunta puedes visitar la sección "Preguntas Frecuentes" y "Acuerdo de Privacidad". Te invitamos a visitar nuestros "Términos y Condiciones de Uso" del portal y las "Políticas de Cambio" antes de colocar una orden.

Esperamos que disfrutes tu nueva experiencia de compra y de antemano te agradecemos el hecho de que deposites tu confianza en nuestros productos y servicios. ¡Hora de ejercitar los deditos navegando en la tienda!