Reportaje Revista Miranda 01 de agosto 2014

Agradecemos a la Revista Miranda por tomarnos en cuenta para el reportaje a nuestra marca en su edición del mes de agosto.

Puedes leer debajo el reportaje escrito por la propietaria de Manolité, Paola Severino:

"Como propietaria de la marca, desde que tengo uso de razón me han gustado las manualidades, pero desde que descubrí el crochet sentí una atracción inmediata, al punto de poder transformar mi pasatiempo en negocio formal, dando origen a lo que es Manolité hoy día. 

Manolité, es una marca que desde el 2008 se ha dedicado a revolucionar la técnica del tejido con una agujeta, conocida como crochet (o ganchillo), siendo los pioneros en el mercado de la República Dominicana en transformar de antigua a innovadora la percepción que se posee sobre esta técnica. 

En la búsqueda constante de ideas para explotar mi deseo constante de tejer, me di cuenta que los productos existentes en las revistas de crochet carecían de innovación, por lo que los catalogaba, como muchas personas, como “el tejido de la abuelita”. En ese instante decidí revolucionar la percepción antigua que tenía el crochet y optar por diseños más contemporáneos, mejorando considerablemente la calidad y terminación de los mismos.

Trabajamos todo en hilo español 100% algodón dentro de cuatro categorías: Damas, Hogar, Bebés y Niñas/os, y Caballeros; en donde cada una se sub divide en diversas ramas creando innumerables Artesanías Tejidas en Crochet.

Con Manolité, no sólo exploto mi creatividad al máximo y trabajo en lo que me gusta, sino que también, apoyándonos, beneficias a señoras en edad mayor y/o de bajos recursos, ya que con nuestro esquema de producción le proporcionamos ingresos adicionales. 

Nuestros contactos:

Web: www.manoliteartesanias.com

Correo: contacto@manoliteartesanias.com

Instagram: @manoliteartesanias

Twitter: @manolite

Facebook: /manoliteartesanias"